422915de561f11e39e3c1216422729ed_8Mi nombre es Rommel Santiago Flores Burbano, soy Ecuatoriano y nací en la ciudad de Quito el año 1983.

Me gradué en el colegio con el título de Bachiller en Ciencias Exactas mención Especialidad Informática, ingrese un año a la Universidad para seguir DISEÑO GRAFICO, pero los deje, hoy en día soy EMPRENDEDOR.

Una breve reseña.- Mi vida laborar empezó a los 13 años en la pequeña imprenta de mi hermano Juan Carlos, donde se presento la oportunidad de desarrollarme, limpiando las maquinas, intercalando libretines, realizando entregas, depósitos, mensajerías, etc, etc… por aquí por allá, en aquel tiempo arranco la era informática para las imprentas, mi hermano había realizado la adquisición de su primera computadora, es ahí donde comenzó mi curiosidad mas grande, realizando mis primeros rayados digitales, que hoy lo dicen Diseño Gráfico, mi dedicación y responsabilidades en el trabajo me llevaron a tener un nivel de experiencia muy grande en la industria gráfica, que ha sido hasta la fecha parte de mi actividad profesional.

La introducción del internet permitió expandir mis conocimientos, la curiosidad de saber cómo funcionan las páginas web, como era el servicio y que se necesitaba, en el 2002 registre el primero dominio y contrate una cuenta para alojar la pagina web de la empresa todos estos análisis constantes me han llevado aprender muchas cosas interesantes.

En el 2006 llegar el momento de tomar una decisión muy importante de mi vida, luego de 12 años de trabajo como persona dependiente, para finales de marzo del 2007 deje lo que hoy es Corporación Mundo Grafic.

El 10 de Abril del 2007 emprendo mi propio negocio con el nombre de UNCUARTO COMUNICACION, una agencia integral especializada en IMPRENTA, PUBLICIDAD, servicios agregados en HOSTING, REGISTRO DE DOMINIOS, STREAMING AUDIO Y VIDEO. hoy en día es una CONSULTORA TIC´S.

“Dedícale tu tiempo y vida a buscar lo que más te gusta hacer, no hagas las cosas por necesidad, solo así encontraras la verdadera satisfacción.

Rommel S. Flores B.
“EMPRENDEDOR & VISIONARIO “