Perdona, Olvida y sobre todo Ama.

– El Corazón expreso “Tú siempre me ocasionas contratiempos, todos dicen problemas de “El Corazón” y no es así, ya que el trabajo es en equipo”.
– La Mente: Pero yo soy el Líder.
– El Corazón: Esta bien que seas el Líder, respeto tu posición, ejecuto tus ordenes y mi trabajo esta completo, en cambio tú no estas trabajando en armonía, ya que no estas perdonando y olvidando.

Así que es momento que tu también trabajes y entrenes.

Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad y determinación de hacer cambios.

Seguramente estas en búsqueda de aquel cambio positivo, aquel cambio que deseas que te lleve al siguiente nivel de tu vida. Sin embargo este cambio no siempre ha sido fácil, porque en el caminar de la vida nuestra mente esta entrenada para grabar recuerdos y momentos, esos recuerdo no siempre fueron buenos, verdad?

Quiero invitarte a trabajar en tu mente!!

Trabajar y entrenar nuestra mente parece un gran reto para cada uno?

Para iniciar he aquí un pequeño ejercicio:
PERDONA, OLVIDA Y SOBRE TODO AMA.

PERDONARTE a ti mismo, perdona a todos aquellos que en algún momento de tu vida no cumplieron tus exageradas expectativas de vida, perdona todo y a todos, simplemente NO CONDICIONES.

OLVIDA y deja todo absolutamente en el pasado, lo que importa ahora es que aprendiste la lección, esa lección determina como experiencia de vida. Olvida todos aquellos recuerdos negativos, olvida todos los malos momentos ya sea que alguien te hizo daño: “física, sentimental, emocional,” simplemente OLVIDA y NO CONDICIONES.

AMA, cuando eres capaz de Amarte a ti mismo, sentirás como tu mente va trabajando, porque ahora tu mente comienza ha sentir PAZ y TRANQUILIDAD, ya que no existe mas remordimientos en TI, ni para con nadie.

Este pequeño ejercicio requiere de ti: SINCERIDAD y DISCIPLINA.

Recuerda a tu mente “PERDONA, OLVIDA Y AMA”

En el día a día lograras sentir como todo tu propio entorno brilla, te ayudara a salir siempre adelante y lo mejor de todo que cambiaras para ti y tu bienestar a futuro, un futuro que nos tiene grandes y maravillosas oportunidades.

Y antes que nada, dale las gracias aquel ser maravilloso, dale gracias a Dios “JEHOVÁ” por que el si es la verdadera fuente de todos nuestros cambios. (Deuteronomio 6:5)
Un abrazo para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *