Ingresos extras, aprovechando tus habilidades en la web

La realidad es que cada vez más emprendedores y profesionales, que mas allá de navegar en la web, han encontrado un espacio ideal para generar ingresos extras mientras trabajan en una oficina o terminan sus carreras universitarias, o bien deciden retomar aquella idea que había quedado relegada.

Para que puedas comenzar darte una idea, mencionare algunas maneras de rentabilizar tus acciones en la web de forma exitosa y auspiciosa de acuerdo a las habilidades y conocimiento que tengas.

go
Te gusta escribir contenido atractivo e interesante

Sabias que puedes obtener dinero extra escribiendo, o aprovechando artículos, cuentos, ensayos o novelas de tu autoría.

Incluso existen muchas empresas que buscan redactores para generar material en sus blogs corporativos y perfiles sociales!

Te gusta el arte, filmar y captar momentos con tu cámara

Algo que muchos ignoran hasta la fecha, es que Youtube te brinda una excelente opción para rentabilizar el material que subas a tu canal. La fiebre de los youtubers esta en pleno auge y con millones de videos e instructivos en la web, es momento de hecharle mano a tu canal y reactivarlo!

Tienes un sitio web de una temática específica

Rentabilizar un sitio web cobrando por impresiones de banners, o bien por clics en tu sitio web es una interesante inversión a largo plazo.

A modo de aproximación inicial,  contando con 500 visitas diarias podrías cobrar 50 USD mensuales de Google Adsense.

(nota: este cálculo es estimativo, variando por diferentes factores: páginas x sesión, temática del sitio, país, etc.)

Recuerda el secreto no es secreto, simplemente genera CONTENIDOS que sean de mucho beneficio a quien te visitara, esto hara que el mismo se vuelva en muchos casos un CONTENIDO VIRAL.

Tienes un perfil social

¿Tienes muchos seguidores en Twitter? ¿Una fanpage masiva?

Te puedes convertir en una potencia influencia para pequeñas o grandes marcas, a que me refiero con ello, que todo lo que tu hagas en la web, tendrá un gran impacto, y eso vende mucho, así que cuida bien tu reputación e imagen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *